Press "Enter" to skip to content

Mauricio Hernández hace un llamado para que Diego Sinhue ponga si vista en Celaya

Celaya, 14 de mayo del 2019.- Para el regidor Independiente, Mauricio Hernández Mendoza, hace falta que el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ponga sus ojos en Celaya y establezca un contacto más directo con la ciudadanía.

Así lo declaró el edil celayense, ante las únicas dos visitas que Rodríguez Vallejo, ha hecho al municipio, en eventos privados, por lo que le hizo un llamado a darse cuenta de que Guanajuato tiene más municipios que León, en donde se percibe su presencia constantemente.

En entrevista, el coordinador de la Fracción Independiente, comentó que “me parece que ha sido lamentable la poca cercanía, por lo menos física, que se ha mostrado entre el Gobernador y el Municipio, hoy más que nunca Celaya requiere del Gobernador, hoy más que nunca requerimos que Gobierno del Estado regrese los ojos al municipio, cuando estamos enfrentando situaciones de retos muy importantes”.

Aunque Hernández Mendoza admitió cercanía por lo menos con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y su titular el celayense Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, señaló que no sucede lo mismo con el mandatario estatal.

 “Gobierno del estado tiene que recordar que Guanajuato somos todos, Guanajuato no es León y su zona metropolitana, hay zonas que hoy enfrentamos situaciones críticas que requerimos de las decisiones muy firmes por parte del Gobierno del Estado”.

Sostuvo que “hago una vez más un llamado al Gobernador para que regrese los ojos a Celaya, hoy más que nunca los celayenses requerimos de la presencia del Gobernador, requerimos del Apoyo absoluto del Gobierno del Estado y hacemos un llamado para que ello ocurra”.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: