Press "Enter" to skip to content

Más de 20 tipos de cerveza artesanal en 5to Festival de Cerveza 2018

Celaya, Gto., 18 de Julio del 2018.- Con la participación de más de 20 tipos de cerveza artesanal de diferentes partes del país, se llevará a cabo el 5to Festival de Cerveza Artesanal, Celaya 2018.

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 28 y domingo 29 de julio, en las instalaciones del Parque Lineal el cual será completamente gratuito.

El Director del Consejo de Turismo del municipio de Celaya, Raúl Jiménez Arreola; detalló que se podrá tener un evento completamente familiar, el cual estará acompañado de música y otras actividades artísticas a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche.

En esta ocasión, los países invitados son Polonia, Alemania y Uruguay, por lo que se podrá encontrar cervezas de estos lugares.

El objetivo de este festival es el posicionarse como un producto turístico y la promoción de cerveza artesanal, la cual es producida con ingredientes cien por ciento orgánicos.

Para este año, se contempla una asistencia de 15 mil personas de Celaya y la región, además de una derrama de al menos 5.5 millones de pesos, siendo una cifra mayor al de la edición 2017.

Cabe recordar que el acceso al evento es completamente gratuito y se podrá disfrutar de una variedad gastronómica de la región.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: