La Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública aprobó que las infracciones que sean realizadas por conducir en estado de ebriedad o bajo del influjo de algún tipo de droga, usar el teléfono celular, estacionarse en lugares para discapacitados, pasarse una luz roja y no utilizar el cinturón de seguridad; no tendrán algún tipo de descuento.
Lo anterior fue informado por el Sindico del Ayuntamiento, Jorge Armengol Durán; quien señaló que anteriormente se podía solicitar algún tipo de descuento si se pagaba la multa durante los primeros diez días después de haber sido emitida.
Asimismo, los ciclistas que sean sorprendidos utilizando la civlovía en sentido contrario tendrán que pagar el integro de la infracción correspondiente.
Señaló que estas medidas se realizan con la intención de concientizar a los usuarios de las diferentes formas de transporte sobre la importancia de acatar el reglamento de transito establecido y poder salvar vidas.
Finalmente, se invitó a los todos los celayenses a que se acate este reglamento para que los índices de accidentes en las calles y avenidas de la ciudad vaya a la baja.
Esta nota se ublico Originalmente en Así Sucede Noticias
Be First to Comment