Celaya, Gto.- Lo que debía ser una noche de celebración terminó en tragedia. Casi al concluir la fiesta en honor a San Isidro de la Concepción, un hombre fue asesinado en una riña en plena vía pública.
El violento hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, sobre la calle Avenida del Trabajo. Vecinos del lugar relataron que todavía se observaban grupos de personas conviviendo cuando, repentinamente, se escucharon las discusiones. Al salir de sus casas, encontraron el cuerpo de un joven, de entre 25 y 30 años de edad, tirado en el suelo. Hasta el momento, su identidad permanece desconocida.
Según los primeros reportes, el suceso fue durante una acalorada riña y no se tienen mayores detalles sobre los responsables o el motivo. La zona fue rápidamente acordonada por elementos de la policía municipal, mientras paramédicos confirmaban que la víctima ya no contaba con signos vitales, producto de las heridas por arma blanca.
Será la Agencia de Investigación Criminal, junto con peritos forenses, la encargada de esclarecer la mecánica del crimen. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia correspondiente.
La celebración, que debía cerrar con alegría, se vio manchada por la violencia, dejando luto e incertidumbre en la comunidad.




