Press "Enter" to skip to content

Asegura Lemus investigación sobre hechos de violencia en el MAV

El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo aseguró que se realizará una investigación a detalle para el esclarecimiento de lo acontecido a las afueras del estadio Miguel Alemán Valdés, durante la noche del sábado y tras el encuentro entre el club Celaya y Atlético San Luis.

Comentó que posee la misma información que fue brindada a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sin embargo; será necesaria implementar una investigación para el esclarecimiento de los hechos y en su caso se interpondrá las sanciones correspondientes.

Lemus Muñoz Ledo aseguró que independientemente a lo que se muestra en los videos que ya circulan en redes sociales, será necesario el resultado de la investigación para fijar una postura sobre el comportar de los policías.

Asimismo, comentó que es necesario tener una platica con representantes del equipo para lograr una mejor coordinación y evitar esta clase de situaciones, además que se tiene que fomentar la paz durante los encuentros deportivos.

Finalmente, comentó que él acude algunas veces a los encuentros del Celaya C.D. y al asistir se siente seguro, por lo que imploró a los aficionados a siempre comportarse de la manera adecuada.

Esta nota contiene información de Así Sucede Noticias

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: