Durante todo septiembre la presidencia municipal será sede del Colegio de Notarios de Celaya para asesorar y tramitar testamentos de la población en general.
En un acto encabezado por el presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, se dio a conocer este beneficio que estará disponible de lunes a viernes en horario de 9:00 a 11:00 am.
Tanto el presidente municipal como el secretario de gobierno de Guanajuato, Gustavo Rodríguez Junquera, hicieron hincapié en el valor de realizar este trámite, pues otorga paz tanto a la persona que lo realiza, como a su familia una vez que llegado el momento de ejecutar lo testamentado.
Alejandro Lara, presidente del Colegio de Notarios de Celaya, habló sobre el importante vínculo que mantienen la sociedad y el organismo colegiado a partir de estas jornadas, por lo que se ha tenido éxito en años anteriores y este 2018 se espera que no sea la excepción.
Pedro Baumberger, notario coordinador de este programa en Celaya, ha hecho por diferentes medios de información un llamado a la ciudadanía para aprovechar la asesoría gratuita para tramitar un testamento durante septiembre, porque con este documento se ahorran problemas legales a futuro, sin mencionar los problemas familiares que esto también representa.
Be First to Comment