Press "Enter" to skip to content

Arranca jornada de información y asesoría notarial gratuita en Celaya

Durante todo septiembre la presidencia municipal será sede del Colegio de Notarios de Celaya para asesorar y tramitar testamentos de la población en general.

En un acto encabezado por el presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, se dio a conocer este beneficio que estará disponible de lunes a viernes en horario de 9:00 a 11:00 am.

Tanto el presidente municipal como el secretario de gobierno de Guanajuato, Gustavo Rodríguez Junquera, hicieron hincapié en el valor de realizar este trámite, pues otorga paz tanto a la persona que lo realiza, como a su familia una vez que llegado el momento de ejecutar lo testamentado.

Alejandro Lara, presidente del Colegio de Notarios de Celaya, habló sobre el importante vínculo que mantienen la sociedad y el organismo colegiado a partir de estas jornadas, por lo que se ha tenido éxito en años anteriores y este 2018 se espera que no sea la excepción.

Pedro Baumberger, notario coordinador de este programa en Celaya, ha hecho por diferentes medios de información un llamado a la ciudadanía para aprovechar la asesoría gratuita para tramitar un testamento durante septiembre, porque con este documento se ahorran problemas legales a futuro, sin mencionar los problemas familiares que esto también representa.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: