Press "Enter" to skip to content

Policías frustran robo y detienen a dos en San Juanico

Celaya, Guanajuato, a 4 de Marzo de 2018.-   Personal de la Dirección de Policía Municipal, frustró un asalto, capturó a dos de los presuntos responsables, y aseguró un vehículo, luego de implementar un operativo en la colonia San Juanico.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 12:48 horas, mientras elementos de esta dirección realizaban un patrullaje sobre la calle Mar Caribe, lugar en el que detectaron a una  mujer, quien por medio de señas les solicitó que se detuvieran y posteriormente les pidió apoyo argumentando la existencia de un asalto en proceso al interior  del establecimiento Carnemart que se ubica sobre el Camino a San José de Guanajuato, a la altura de la colonia Villas de la Esperanza. 

Al llegar al sitio, policías observaron a tres sujetos al momento en que salían corriendo del comercio, quienes abordaron un automóvil de la marca Dodge, tipo Neón, modelo 2000, de color gris, sin placas de circulación, unidad en la que los esperaba otra persona, misma que puso en marcha el vehículo e intentó escapar, por lo que inició una persecución.

Al encontrarse sobre la calle Mar Caribe casi esquina con la avenida Torres Landa, de la colonia San Juanico, la unidad se detuvo y posteriormente los sujetos bajaron para  dispersarse en direcciones diferentes.

Producto del seguimiento que realizó el personal de la Dirección de Policía Municipal, se logró la captura de dos de los sospechosos, así como del vehículo en el que se transportaban.

Los  detenidos dijeron responder a los nombres de Jesús Octavio N., de 28 años, originario del Fraccionamiento Rehilete; así como Marco N., de 30 años, con domicilio en la colonia Las Aves.

Las víctimas, manifestaron que los sujetos, en compañía de los dos hombres que lograron escapar, los habían amagado con desarmadores para posteriormente despojarlos de dinero en efectivo, una rebanadora de carne, y charolas con mercancía, objetos que también fueron recuperados. 

Los hombres, el vehículo, y los objetos sustraídos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: