Press "Enter" to skip to content

Video: Hombre se avienta en un inflable por una corriente en la calle y se lo traga una coladera

Luego de varias semanas de sequía en Chihuahua, las intensas lluvias de los últimos días han sido recibidas con euforia por muchos ciudadanos que lamentaban la falta de agua. En la ciudad de Delicias, un hombre fue captado en video sobre un colchón inflable antes de ser succionado por una coladera.

El extraño momento fue captado en video la tarde de este jueves por un automovilista que circulaba sobre P.º Gómez Morin.

En las imágenes se puede apreciar a un hombre que se lanzó con un colchón inflable sobre el canal que divide la avenida.

El sujeto parece disfrutar el momento hasta que llega a un desagüe donde lo espera un amigo.

El otro joven intenta sacar a su amigo, pero la corriente es tan fuerte que el hombre del colchón inflable termina siendo tragado por la coladera.

Según los habitantes de Delicias, ese canal pasa por debajo de la glorieta Gómez Morín y a una distancia de 55 metros sale por el otro lado a la superficie.

En redes sociales, varios usuarios aseguraron que el protagonista no perdió la vida. El gobierno municipal de Delicias reportó saldo blanco tras la tromba de ayer.

Autoridades recomiendan a la población no realizar acciones como las que se ven en el video. No solo es peligroso por el riesgo de ser succionado por alguna coladera, también es poco higiénico entrar en contacto con aguas negras.

Con información de Noticieros Televisa

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: