Press "Enter" to skip to content

Tras alertamientos policía de Celaya patrulla escuelas de Roque

Celaya, Gto a miércoles 21 de septiembre del 2022. (CelayaNews).- Derivado de diversas amenazas difundidas mediante redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) solicita a la ciudadanía en no caer en alertas o mensajes falsos.

Tras el reporte al número de emergencia 911, de supuestas amenazas contra instituciones educativas ubicadas en la comunidad de Roque, por la mañana de hoy se realizaron patrullajes por parte de la Policía Municipal en el jardín de niños, primaria y telesecundaria de dicha localidad.

Mediante grupos de redes sociales, circuló un mensaje donde supuestas personas desconocidas amenazaban con quemas a las escuelas y aunque se realizaron rondines por las zonas aledañas, no se registró novedad alguna.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha localizado indicio alguno o persona sospechosa de alguna agresión contra la comunidad estudiantil, por lo cual se descarta alguna situación de riesgo.

Asimismo, se solicita a la población a verificar la fuente de donde proviene la información, para evitar difundir información falsa, caer en especulaciones y caos, además, se invita al uso responsable del número de emergencias 9-1-1.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) está comprometida en brindad tranquilidad a toda la población.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: