Press "Enter" to skip to content

SSP decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en festividades celayenses

Celaya, Gto.- A 24 de Diciembre del 2021.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que en dispositivos de prevención iniciados enestas festividades se han decomisado más de 300 kilogramos de material pirotécnico.

Fue en operativos realizados en las comunidades de Crespo, Trojes, Rincón de Tamayo, Tenería del Santuario, en la colonia El Vergel, y sobre cruceros.

Hasta el momento lo decomisado está en resguardo por la dirección de Protección Civil y será destinada al área competente.

En el dispositivo participó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a la Policía Municipal, Fiscalización y Protección Civil y Bomberos, dichos dispositivos continuarán de manera permanente.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar al 9-1-1, la quema y venta de fuegos artificiales y material pirotécnico a fin de evitar accidentes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y las direcciones que la componen, trabajan coordinadamente para salvaguardar la integridad de la ciudadanía celayense.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: