ANUNCIO

Juventino Rosas, Guanajuato.- A 17 de Octubre del 2020.- De manera victoriosa salieron oficiales de la Guardia Nacional, tras enfrentarse a balazos contra civiles, luego de sorprenderlos mientras abandonaban restos humanos en la entrada a la localidad de Las Pilas.

Durante el enfrentamiento uno de los delincuentes murió al ser alcanzado por los disparos de los uniformados.

De acuerdo con fuentes policíacas el hecho ocurrió la mañana del viernes, cuando Guardia Nacional reportó a la Fiscalía Región C la muerte de un civil, luego de un enfrentamiento a balazos.

ANUNCIO

Lo anterior derivó de un patrullaje sobre la carretera Juventino Rosas-Guanajuato en el que observaron a varias personas que bajaban bolsas con restos humanos de un vehículo marca BMW, esto a la altura de la localidad Las Pilas.

Cuando los delincuentes se percataron de su presencia, abrieron fuego en contra de las patrullas por lo que la agresión fue repelida y se logró abatir a uno de los gatilleros.

Agente de Investigación Criminal y Peritos que llegaron al lugar localizaron y aseguraron varias armas de fuego, así como cartuchos útiles de diferentes calibres, mismos que fueron embalados y puestos a disposición para su análisis.

Por el momento las autoridades no han informado si se logró la captura de más personas, por lo que se estará a la espera de nueva información en las próximas horas.