Press "Enter" to skip to content

Sicarios asesinan a tres hombres en vivienda de Apaseo

Apaseo el Grande, Guanajuato.- A 22 de Noviembre del 2021.-De manera sangrienta inició la semana en la colonia Sequía Grande de la cabecera municipal, con el asesinato de tres hombres al interior de su domicilio. Dos de las víctimas son padre e hijo.

Fue poco después de las cuatro de la mañana cuando se informó al 911 sobre disparos en una casa de la calle San Isidro, precisamente en el domicilio marcado con el número 105.

Policías municipales acudieron al lugar y encontraron a tres hombres sin vida, dos de aproximadamente 20 años de edad y uno más aparentemente de 45 años, todos con heridas de bala.

Ante la situación los oficiales acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público. Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y fijar posibles evidencias.

De manera extraoficial se supo que dos de las víctimas eran padre e hijo, mientras que el tercer fallecido era amigo de la familia. De igual forma se comentó que las víctimas se encontraban dentro de la vivienda cuando llegaron personas armadas y los acribillaron.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: