Press "Enter" to skip to content

Recuperan tres vehículos, armas, droga y ponchallantas

Celaya, Guanajuato a 20 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el primer hecho ocurrió mediante patrullajes de prevención en la carretera a Comonfort.

Fue a la altura de la comunidad La Concepción, donde se localizó un camión marca Hino, modelo 2016, color blanco, el cual fue reportado como robado por antes al 911.

El segundo suceso se registró en la calle Avellano de la colonia Girasoles, donde se localizó una motocicleta marca Vento, color gris, la cual presentaba daños en el encendido, motivo por el cual fue asegurada.

Y finalmente, mediante recorrido en la carretera Panamericana a la altura de la Segunda Fracción de Crespo, se localizó una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2009, color negro, misma que estaba sin tripulantes y con una puerta abierta.

Al ser revisada en sus números de serie, se supo que contaba con reporte de robo del 14 de diciembre, mientras que al interior de localizó un arma larga calibre 5.56, dos cargadores y un cartucho.

Además de un teléfono celular, estrellas ponchallantas y cinco bolsitas de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Los vehículos, el arma y la presunta droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), a fin de que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja día tras día para que la población celayense se sienta tranquila.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *