Press "Enter" to skip to content

Recuperan en Villagrán camionetas robadas marca Mercedes Benz y Ford

Guanajuato, Gto.- 10 de enero de 2022.- Derivado de los patrullajes realizados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Estado (FSPE), fueron aseguradas en los municipios de Villagrán y Celaya, un par de camionetas las cuales presentaban reporte de robo.

En el municipio de Villagrán, elementos de las FSPE durante labores de patrullaje en la calle Dalia de la comunidad El Chinaco, observaron una camioneta estacionada sobre un terreno baldío,

Al acercarse, se verificaron los números de identificación vehicular, mediante el Sistema Estatal C5i, donde se estableció que dicha unidad cuenta con reporte de robo en diciembre del año anterior, la unidad es marca Mercedes Benz, tipo suv, versión GLA 250, modelo 2014, color negro.

En otro patrullaje realizado la carretera estatal Libramiento Sur de Celaya, elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC) observaron una camioneta de carga sin tripulantes y con huellas de desvalijamiento.

Al consultar los datos de la unidad a través del C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo en días pasados, se trata de una camioneta marca Ford, tipo caja cerrada, modelo 2017, color blanco con verde, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

En el municipio de Irapuato, policías de las FSPE al estar realizando labores de vigilancia la calle Pípila, en la comunidad El Carmen, tuvieron a la vista una motocicleta mal estacionada y sin placa de circulación.

Al consultar los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo durante los primeros días de este año, la motocicleta es marca Babaj, línea Discovery, modelo 2017, color azul con negro.

En otro hecho ocurrido en Ocampo, elementos estatales al patrullar sobre la calle Niños Héroes, en la colonia San Juan Bosco, observaron una motocicleta obstruyendo una cochera particular.

Al consultar los datos de la unidad marca Italika, tipo trabajo, modelo 2010, color negro, sin tablillas de circulación, mediante el C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo en febrero del año 2015, en el municipio de León.

Por lo anterior, todos los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, para efectos legales.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *