Press "Enter" to skip to content

Recuperan cuatro autos y camionetas robados en Celaya

Celaya, Gto.- A 18 de Enero del 2022.-En operativos de prevención del delito en varios puntos del municipio de Celaya, cuatro vehículos fueron asegurados y un hombre fue puesto a disposición en calidad de presentado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el primer suceso ocurrió mediante reporte de cabina 911, en el cual se les reportó el robo de un automóvil Kia Rio, modelo 2020, color gris, visto por última vez en la colonia Los Olivos.

De inmediato se implementó un operativo en la zona y más tarde se logró ubicar sin tripulantes sobre la calle Severo Castillo y Córdoba.

El siguiente suceso ocurrió mediante detección de monitoreo de C4, por un vehículo con reporte de robo que circulaba por la avenida Constituyentes, motivo por el cual se dio aviso a la Policía Municipal

Al realizar los cierres respectivos, se logró interceptar en la calle Gabino Barrera de la colonia Quinta Arboledas, siendo una camioneta Toyota Sienna, color gris, modelo 2013, la cual contaba con reporte de robo del 10 de enero de 2022.

Por este motivo fue puesto en calidad de presentado ante el Ministerio Público el conductor de nombre Sinuhé ‘N’ de 43 años, con domicilio en el municipio de Acámbaro.

Un tercer caso ocurrió en la calle Valle de Huasco y Paseo de los Olivos de la colonia Los Olivos, donde se detectó una camioneta Honda HRV, modelo 2020, color negro, la cual al ser revisada, contaba con reporte de robo del 17 de enero de 2022.

Y finalmente en patrullajes sobre la calle Ajo y Agrícola Norte de la colonia Viñas de la Herradura, se encontró un automóvil Honda Civic, modelo 2000, color dorado, el cual cuenta con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja día tras día por tener un mejor municip

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: