Press "Enter" to skip to content

Recuperan 8 camionetas, autos y trailer robados en Celaya

Celaya, Guanajuato a 29 de enero de 2020.- Como parte de los dispositivos de seguridad implementados por la Policía Municipal personal de esta Dirección lograron recuperar ocho vehículos con reporte de robo vigente a través de los números de emergencia.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que derivado de los operativos de vigilancia, se logró recuperar ocho vehículos destacando que varios de ellos recuperaron a minutos de ser sustraídos.

En un primer hecho al recibir una llamada al 9-1-1 se localizó una camioneta de la marca Dodge Journey color gris, con placas GGN036A sobre la calle Hermenegildo Galeana, en la Zona Centro.

De igual forma se recuperó un camión  de la marca Freghtliner con placas JV45088 de color azul, sobre l calle Revolución de la colonia Emiliano Zapata y un Tráiler de la marca Kenworth color rojo sobre la Av. México Japón en la colonia Residencial Tecnológico, con placas JR54671.

Así mismo, se recuperó un vehículo de la marca Honda Accord, color blanco con placas GTM9721 sobre la calle Hermenegildo Galeana, de la Zona Centro.

Al realizar un recorrido sobre la colonia Laureles 1ra sección se recuperaron dos camionetas de la marca Nissan Frontier, una de color azul con placas GJ6166A y una color rojo sin placas.

Se puso a disposición una camioneta de la Marca Honda CV-V color gris con placas GVL1714 ubicada sobre la calle La Paz en la colonia Villas de la Esperanza, así como una motocicleta Honda color negro sin placas, ubicada sobre la Zona Centro.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana y sus direcciones continuaran redoblando esfuerzos para salvaguardar los bienes de las y los celayenses.

error: