Cortazar, Guanajuato a 04 de diciembre de 2019.- La dirección de Atención Integral a la Mujer en conjunto con la coordinación de Atención a la Juventud lanzaron la invitación para que se unan a la campaña “Donando Amor, Regalando Sonrisas”.

Esta acción tiene por objetivo recaudar cabello con un mínimo de 25 centímetros para hacer pelucas que serán destinadas a niños y niñas que padecen cáncer, mencionó Mayra Patiño Gasca, titular de la Dirección de Atención Integral a la Mujer.

“Estas pelucas serán realizadas por una fundación y se realizarán en Aguascalientes para los niños en Guanajuato”, explicó.

ANUNCIO

Los requisitos que les piden para la donación es presentarse con el cabello limpio y seco, trenzado, de preferencia virgen, sin embargo, también recibirá cabello con tinte y se estarán colectando trenzas de cabello cortado con anterioridad.
La funcionaria municipal dijo que esperan tener una gran participación de la ciudadanía ya que buscan donar pelucas a por lo menos ocho menores que se tienen identificados en el municipio y de esta forma darles la alegría de volver a tener y peinar su cabello.

El evento se llevará a cabo los días 6 y 7 de diciembre de 10 de la mañana a 4 de la tarde a las afueras de palacio municipal, para que todas las mujeres y hombres que gusten apoyar esta noble cual se acerquen a participar.