Press "Enter" to skip to content

Propone Chelis Oliveros fortalecer relaciones empresariales

Apaseo el Grande, Gto. A viernes 16 de abril del 2021 (CelayaNews)- El candidato a la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande por el Partido Acción Nacional (PAN), José Luis “Chelis” Oliveros Usabiaga, destacó que se debe fortalecer a cercanía y las relaciones empresariales, a fin de impulsar el desarrollo económico que el municipio requiere.

Señaló que las familias apaseenses requieren una mejor calidad de vida, contar con más empleos y mejores empleos, pero esto es un trabajo coordinado entre sociedad y gobierno; sin embargo, el compromiso de su gobierno será brindar las facilidades para que esto se concrete, como es el caso de ser cercanos a las empresas para que se sigan instalando en el municipio.

Así mismo señaló que se debe fortalecer la oferta educativa a fin de que los jóvenes tengan una preparación profesional de nivel que permita que ocupen puestos gerenciales, además de vincular a las universidades con los sectores productivos y de desarrollo mediante el programa de talentos para los jóvenes.

La labor de la sociedad será aprovechar cada una de estas acciones que se contemplan hacer para que las familias puedan salir juntos.

“Yo sí creo en nuestra gente, yo sí creo que nuestro municipio merece ser grande”, concluyó.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: