Press "Enter" to skip to content

Policía captura a dos hombres tras robo en Crespo

Celaya, Guanajuato a 14 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que, la noche de ayer, elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia en la Segunda Fracción de Crespo.

Al momento de circular cerca del parque industrial El Vergel, se percataron de dos hombres, mismos que fueron señalados por el responsable de la Seguridad Perimetral como presuntos responsables de robo.

El reportante indicó que momentos antes, ambas personas salieron de un predio aledaño con dos cubetas de 19 litros con aceite hidráulico, las cuales sacaron por la barda perimetral.

Pero al momento de que intentaban escapar en dos vehículos, fueron detenidos con ayuda de más personal de la empresa y trasladados a barandillas por los elementos de la Policía Municipal.

Los inculpados fueron identificados como José Luis ‘N’ de 38 años, con domicilio en Juventino Rosas; y Ulises ‘N’ de 38 años, con domicilio en Villagrán.

Además, fueron asegurados un automóvil Volkswagen Golf, modelo 1989, color azul y un Nissan Sentra, modelo 2015, color gris, y recuperadas las dos cubetas de aceite.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja de forma ardua para brindar resultados positivos en materia de seguridad. 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: