Press "Enter" to skip to content

!Otra masacre! Comando mata a 4 en casa de Santiago Maravatio

Santiago Maravatio, Gto.- A 7 de Agosto del 2022.-De nueva cuenta otra masacre estremeció al estado de Guanajuato, luego de que cuatro hombres fueron asesinados a balazos dentro de un domicilio en Santiago Maravatio. Una mujer sobrevivió y relató el ataque a las autoridades.

De acuerdo con fuentes policíacas, los hechos ocurrieron cerca de las 3:25 de la mañana de este domingo, cuando se informó sobre varias personas baladas dentro de un inmueble de la calle 21 de Mayo esquina con Guerrero, en la comunidad de Santa Teresa (La Majada).

Agentes de Investigación Criminal acudieron al lugar que ya era resguardo por autoridades municipales, donde encontraron los cuerpos sin vida de cuatro hombres de 47, 23, 53 y 27 años de edad respectivamente.

Ahí fueron informados que una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital delicada de salud. Otra mujer que resultó ilesa dijo ser la esposa de uno de los fallecidos y relató a los agentes cómo ocurrieron los hechos.

Dijo que minutos antes ingresaron varios hombres al domicilio y dispararon contra las personas para después llevarse los celulares y una motocicleta, por lo que desconocía el motivo del ataque o datos de los responsables.

El perito encargado de procesar la escena, localizó y aseguró casquillos percutidos que serán analizados en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: