Press "Enter" to skip to content

Mataron a balazos a dos hombres que circulaban en auto en colonia Monte Blanco

Celaya, Gto. 09 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó ante un Juez a cuatro sujetos, detenidos en Celaya tras haber acribillado a dos hombres el pasado 27 de diciembre de 2020.

Derivado del análisis de información e investigación de campo, por parte de la Fiscalía Regional C y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en seguimiento a la detención de cuatro sujetos como probables inculpados en los hechos delictivos acontecidos en la Avenida Reforma Agraria, en la colonia Monte Blanco, donde dichos sujetos a bordo de un vehículo de motor con reporte de robo, le cerraron el paso a las víctimas, quienes se trasladaban en otro coche y apuntando con armas de fuego, se bajaron del vehículo y dispararon en repetidas ocasiones en contra de Vicente “N” y Pedro “N”, privándolos de la vida en el lugar para después huir.

Tras los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a los probables inculpados y los pusieron a disposición del Misterio Público, mientras agentes de investigación y personal pericial adscrito a la Fiscalía Especializada, llevaron a cabo el procesamiento de la escena del crimen y acopio de indicios que fueron preservados y sometidos a estudios científicos y técnicos.

Una vez integrada la carpeta de investigación, se solicitó audiencia ante la autoridad jurisdiccional donde fueron imputados por un agente especializado de la Fiscalía, por el delito de homicidio calificado.

El Juez, al analizar el caso y los datos de prueba expuestos por esta representación social, resolvió vincular a proceso penal a Jesús Antonio “N”, Felipe “N”, David “N” y Jesús Jordán “N”; además permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

error: