Press "Enter" to skip to content

Matan a puñaladas a bebé de 2 años; detiene a mamá como presunta responsable en León

La León, Guanajuato. A viernes 3 de enero del 2020. La Secretaría de Seguridad Pública informa la detención de Susana N., presunta responsable de homicidio en agravio de una menor de dos años de edad, en la colonia Colinas del Carmen.

A las 12:14 horas de este viernes, el Sistema de Emergencias recibió un reporte ciudadano por aparente violencia familiar, en la calle Del Sereno.

Unidades de Policía acudieron al lugar y encontraron a un hombre con una menor en brazos, pidiendo auxilio pues presuntamente la niña fue atacada por su madre con un arma blanca.

Oficiales de Policía trasladaron a la menor en la patrulla rumbo al Hospital Pediátrico, donde lamentablemente se dictaminó su fallecimiento por una lesión penetrante en el pecho.

En el lugar de los hechos, policías municipales detuvieron a Susana N., de 25 años, señalada como presunta responsable de atacar a su hija. Se le aseguró una daga de aproximadamente 30 centímetros.

La detenida, que en el examen médico resultó con intoxicación por la sustancia conocida como cristal, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso legal correspondiente.

error: