Press "Enter" to skip to content

“La niña traía tatuajes por todos lados”, dice fiscal de BC sobre feminicidio de Danna

Baja California.-A 27 de Agosto del 2020.- Tras dar a conocer el asesinato de Danna, una joven de 16 años, en Mexicali, Baja California, el fiscal de investigación estatal, destacó que la adolescente tenía el cuerpo cubierto de tatuajes.

“Tristemente en Mexicali, la semana pasada, asesinaron a una niña de 16 años, pero la niña también traía tatuajes por todos lados, también el crimen, lo comente uno de 18 y uno de 22 años, 23 años, el problema delincuencial en el estado bajó a esas edades”, justificó Guillermo Ruiz Hernández, fiscal en Baja California.

“Esta muchacha que tenemos víctima de Mexicali traía un tatuaje de metralleta o un cuerno de chivo en el antebrazo y es muy grave que no tengamos la precaución de cuidar a los adolescentes”, agregó en la conferencia de prensa, difundida por la cuenta Homo Síntesis.

Esta acción fue criticada fuertemente por los usuarios en redes sociales, ya que argumentaron que el aspecto físico de Danna no tiene nada que ver con que haya sido salvajemente asesinada y calcinada.

El crimen ocurrió el pasado sábado 22 de agosto alrededor de las 15:00 horas, cuando dos hombres y una mujer abandonaron el cuerpo de la joven en un terreno baldío del fraccionamiento La Condesa,en Mexicali, Baja California.

En el lugar, intentaron cremar el cuerpo, que se encontraba envuelto en cobijas.

El informe del Servicio Médico Forense (Semefo) indicó que el cuerpo de la joven presentaba 45% de quemaduras en la superficie corporal.

Los culpables fueron identificados como Teresa Michelle, de 23 años, Jorge de 25 años y Kevin Jesús de 18 años, quienes fueron grabados por una cámara de seguridad mientras realizaban el crimen.

Tras esto, los usuarios han pedido justicia para Danna.

 

 

 

error: