Press "Enter" to skip to content

Identifican a ejecutados en La Ejidal, Real del Sur y San Miguel

Celaya, Guanajuato.-A 12 de Mayo del 2022.- Jornada violeta se vivió este miércoles en la ciudad de Celaya; tres hombres fueron asesinados a balazos en menos de doce horas.

El primer caso ocurrió en el cerca de la una de la tarde en el Camino a San Miguel Octopan, a la altura de la colonia Juan Pablo II, dónde un ciclista, identificado como Ernesto Fabián ‘N’, alias “El Escorpión” de 26 años, fue asesinado por sujetos desconocidos.

Horas más tarde el 911 recibió otro reporte sobre disparos en la calle Ejido de Cerro Prieto, lugar en el que un hombre murió a manos de sicarios quienes lo persiguieron hasta darle alcance y ejecutarlo a balazos.

Cerca de las siete de la noche se recibió un tercer reporte en el que se pedía el apoyo de la policía, debido a que un hombre había sido atacado a balazos en la calle Tangeno, del fraccionamiento Real del Sur.

Autoridades acudieron al lugar y confirmaron la muerte de Javier ‘N’, alias “El Pelos” de 43 años de edad, quien presuntamente se encontraba cuidando su tierra de cultivo cuando fue sorprendido y atacado por los tripulantes de un automóvil.

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan investigando cada caso, a fin de esclarecer el motivo de los ataques e intentar capturar a los responsables en cada uno de ellos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: