Press "Enter" to skip to content

{FOTOS} Encuentran camioneta de marinos secuestrados por CJNG

Jalisco.- A 17 de Noviembre del 2021.-Tras la implementación de un fuerte operativo encabezado por elementos federales y estatales en el municipio de Zapopan, Jalisco se logró localizar el vehículo en el que desaparecieron dos elementos de la Secretaría de Marina Armada de México(Semar), la noche del pasado lunes 15 de noviembre.

El vehículo Jeep Wrangler color blanco con placas de Jalisco JLS-1552 modelo 2017, fue hallado anoche por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el cruce de las calles Santa Anita y Agua Escondida en la colonia El Campanario.

Sin embargo, ninguno de los elementos se encontraba al interior del automóvil oficial, por lo que los marinos continúan desaparecidos.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), los desaparecidos se tratan de un cabo de Infantería de la Marina y una mujer quien es Segunda Maestre de Infantería.

Cabe recordar que los dos marinos fueron secuestrados justo después de la captura de Rosalinda González Valencia, quien es esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Según han informado funcionarios de la Semar, detrás de la desaparición de dos de sus elementos estaría Michelle Oseguera González, hija del líder criminal.

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *