El youtuber mexicano Scott Adrían Moreno, mejor conocido como Scott Traveling, decidió rifas sus dos automóviles para comprar tanques de oxígeno y prestarlos a los enfermos de Covid-19 que lo necesiten.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el mexicano mencionó que no le importa ser criticado, pues prefiere ayudar a las personas.

“La situación está muy ‘culey’, ya me quedé sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, la vida no tiene precio, así que tengo dos carros y he tomado la decisión de rifarlos. Ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien”, escribió.

“Y se que me van a criticar por las rifas como siempre, pero con críticas no se salvan vidas. Prefiero intentarlo y que me critiquen que ser indiferente con el dolor de las personas que están perdiendo familiares”, señaló.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram el youtuber señaló que la situación es muy triste, por lo que decidió ayudar y conseguir tanques de oxígeno para quienes lo necesitan.

“Al final yo quiero dar mi granito de arena, por eso aquí están estos tanques, ya los tengo comprometidos con las personas y esas personas se los van a prestar a otras personas”, reveló Scott en un video.

Asimismo, el guanajuatense señaló que no podía creer que las personas más poderosas y con más dinero no puedan ayudar a conseguir oxígeno a las personas que no tienen recursos y lo ocupan.

“Que mal que las personas que deberían ayudarnos no nos están ayudando”, agregó.

Además, el originario del municipio de Uriangato mencionó que no podía creer que aún había personas que no creían en el Covid-19.