Press "Enter" to skip to content

Fallece Olivia García, La tía de Paty y amor platónico de Don Ramón

No cabe duda que no importa cuántos años pasen todos seguimos recordando "el programa número 1 de la televisión humorística” ese será siempre El Chavo del 8, y es que a pesar de que ya pasaron muchísimos años del final de este show, una vez más, la Vecindad está de luto.

Recientemente que se dio a conocer la muerte de Olivia García, primera actriz quien encarnó a la señora Gloria, tía de Paty y el único e inigualable amor platónico de Don Ramón.

Así como lo lees:

Fue a través de Instagram que Olivia Peralta, hija de la actriz, que nos enteramos del fallecimiento de la señora García con un mensaje en el que se podía leer:

“Oigan, ¿le echamos buena vibra a mi mami? ?????????? Mami, Si en algo he sido afortunada en esta vida, es en tenerte como mamá. Pocas mujeres tan íntegras, fuertes y profundas. Por tí, sé que nunca hay que dejarse apantallar por el dinero. Que no hay valor más fuerte que un abrazo, un cómo estás, o el poder enfrentar la realidad y tus sentimientos en compañía de alguien cercano … que esas son las verdaderas joyas de la vida. Que si bien el éxito económico y social tienen sus grandes beneficios, no te dan ningún mayor valor como persona sobre otro.  Que el valor de una persona está en la entrega y en el tiempo de compañía que es capaz de dar a los demás. Me has enseñado a valerme por mí misma y no a la sombra de nadie ni de nada… y entonces me regalaste la Libertad. Esa que a muy poca gente he visto que pueda experimentar. Gracias mami, gracias por haberme escogido como tu hija y haberme dado estas alas con las cuales disfrutar de la vida. Te amo”.

Muere Olivia García del elenco del chavo del ocho

Instagram

Pero fíjense lo que son las cosas, a pesar de que la señora García solo apareció en tres episodios del Chavo pues en realidad Regina Torné encarnaba a Gloria, bastaron 3 capítulos para que todos se enamoraran de ella.

En Instagram, Olivia hija además aprovechó para enviar una historia en la que ha agradecido las muestras de cariño y admiración que ha recibido de distintos países tras la muerte de su mami.

Muere Olivia García Actriz del Chavo del Ocho

Instagram

Y a pesar de las malas noticias, fíjense que no todo ha ido mal para Olivia hija pues recientemente compartió la noticia de que está esperando a un nuevo bebito. Seguramente a doña Gloria le habría encantado conocer a su nuevo nieto.

QEPD, Olivia García.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: