Press "Enter" to skip to content

Criminales ultiman a balazos a 3 civiles en San Miguel Octopan, Celaya

Celaya, Gto. A jueves 02 de diciembre del 2021 (CelayaNews)- Noche de terror se vivió al norte de la ciudad, tras un ataque armado en un domicilio de la comunidad de San Miguel Octopan donde tres personas murieron.

Durante un operativo para intentar capturar a los responsables se logró asegurar dos camionetas con armamento y equipo táctico, las cuales fueron abandonadas en la colonia Santa Rita.

Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de la una de la mañana, cuando se informó sobre un ataque armado a un domicilio de la Calle Francisco Márquez de la colonia La Cruz, en San Miguel Octopan.

Policías municipales se trasladaron al lugar y encontraron a tres personas asesinadas dentro del inmueble, por lo que pidieron apoyo de más oficiales quienes desplegaron un operativo de búsqueda para intentar capturar a los responsables.

Durante el patrullaje se recibió un reporte sobre dos vehículos sospechosos en la calle Durango de la colonia Santa Rita, por lo que varias patrullas se dirigieron al lugar y confirmaron la existencia de dos camionetas Honda, una de color blanco y otra de color gris, en aparente estado de abandono.

Dentro de los vehículos se encontraron armas de grueso calibre, cargadores abastecidos, así como cascos y chalecos balísticos con las siglas “CJNG”, por lo que la zona fue resguardada y de dio parte al Ministerio Público.

Fuentes dentro de las investigaciones confirmaron que no hubo personas detenidas, además de que las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado para confirmar si las camionetas y las armas estuvieron involucradas en el multihomicidio de San Miguel Octopan.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: