Press "Enter" to skip to content

Encuentran sin vida a maestro del CBTA; desapareció en carretera Celaya-Juventino

Celaya, Guanajuato.- A 30 de Julio del 2021.-Jorge Rodríguez, profesor del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 34 de San Luis de la Paz, fue localizado sin vida tras desaparecer junto con su primo Cesar Salazar, el pasado 13 de junio en la carretera estatal Celaya-Juventino Rosas.

Así lo confirmó “La Plataforma por la Paz y la Justicia en Guanajuato” a través de sus redes sociales, señalando que su cuerpo fue identificado en las instalaciones del Semefo de Celaya, sin embargo falta la localización o identificación de César.

El caso fue emitido por El Comité contra las Desapariciones Forzadas de la ONU, el cual solicitó se emitan Acciones Urgentes. Por su parte La Plataforma por la Paz y Justicia se unió a la pena de la familia del “Profe Jorge”, y exigió la presentación con vida o identificación de César Salazar.

Se sabe que la última vez que se tuvo contacto con ambos fue el pasado 13 de junio, cuando viajaban en un auto por la carretera estatal Celaya-Juventino Rosas, entre las localidades de Morales y Pozos.

Desde entonces se comenzaron trabajos de búsqueda para intentar localizarlos con vida, pero desafortunadamente este jueves La Plataforma por la Paz y Justicia en Guanajuato informó que “El Profe Jorge” había sido identificado en el SEMEFO de esta ciudad.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *