Press "Enter" to skip to content

Encuentran cuerpo de niña de 8 años de Comonfort que arrastró corriente en Playa Azul

Guerrero.-  A 9 de Diciembre del 2021.-Lancheros del Estado de Guerrero localizaron frente a las costas de Ixtapa-Zihuatanejo el cuerpo de la menor de 8 años desaparecida el fin de semana en la tenencia de Playa Azul, en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

De acuerdo a la información obtenida, fue la tarde de este miércoles que localizaron flotando a 10 millas náuticas de Ixtapa el cuerpo de la menor Fernanda Nikole N, de 8 años, originaria de Comonfort, Guanajuato.

La menor desafortunadamente fue arrastrada por las olas del mar abierto de Playa Azul junto a su hermano Jesús Mario N, de 11 años, este que fue arrojado por las olas en la misma tenencia de Playa Azul, pero Nikole fue hallada cuatro días después en el estado vecino de Guerrero.

Fue informado que el cuerpo de la niña fue encontrado en una boya marina, por lo que se movilizó personal de la Secretaría de Marina Armada de México de Lázaro Cárdenas para la recuperación del cuerpo, luego el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía de Michoacán esperaron la llegada de las embarcaciones para iniciar con las diligencias.

Con información de El Despertar de la Costa

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *