Press "Enter" to skip to content

Encuentran cuatro cadáveres en pozo de Rincón de Tamayo


Anuncio

Celaya, Guanajuato.- A 10 de Marzo del 2021.-Por si no bastara con fosas clandestinas en el estado, autoridades localizaron un pozo abandonado a las afueras de la localidad de Rincón de Tamayo, el cual era utilizado para arrojar cuerpos de personas.

Por el momento ninguna autoridad ha emitido ningún tipo de información al respecto, sin embargo fuentes dentro de las investigaciones informaron que se ha logrado recuperar al menos cuatro cadáveres, aunque podría haber más.

Fue minutos después de las cuatro de la tarde de este miércoles cuando vecinos de la comunidad informaron sobre una intensa movilización policíaca, en un predio abandonado ubicado a espaldas de un campo deportivo a las faldas del cerro.


Anuncio

Lo anterior debido a que Agentes de Investigación Criminal junto con personal de Protección Civil y Bomberos localizaron un antiguo pozo, mismo que tenía en su interior los cuerpos en estado de descomposición de varias personas.

Según el informante, esto se logró gracias a trabajos de investigación realizados desde hace tiempo en varias localidades del municipio.

Por el momento la zona permanece resguardada por autoridades estatales mientras que Peritos y personal de PC continúan trabajando a marchas forzadas.

Fuentes policíacas informaron de manera extraoficial que se han recuperado cuatro cadáveres, sin embargo por las dimensiones del pozo podrían haber muchos más dentro.