Press "Enter" to skip to content

Elvira enciende árbol y Villa Navideña

Celaya, Gto., a 13 de diciembre del 2019.Con la presencia de aproximadamente 8 mil personas que se dieron cita en el jardín principal, la noche de este jueves se realizó el encendido del árbol, la inauguración de la Villa Navideña y del Nacimiento Monumental para que todas las familias de Celaya y los visitantes puedan vivir la magia de la Navidad.

La presidenta Elvira Paniagua, acompañada por su familia, integrantes del Ayuntamiento, directores de las dependencias y miles de familias, realizó el encendido del árbol y brindó un mensaje a todos los celayenses para vivir en paz estas fiestas decembrinas, al tiempo que agradeció el acompañamiento de quienes asistieron.

“A las familias celayenses de bien, que queremos a nuestra tierra y que estamos el día de hoy aquí, les deseo lo mejor y les agradezco el acompañamiento en un momento complicado, donde las personas honestas dan la cara y no se esconden, por eso estamos de frente, trabajando, como debe de ser, como lo hacemos muchos. Enhorabuena por eso y empezamos con el encendido del árbol, augurándoles la mejor de las navidades, a toda esta gente buena de Celaya”, dijo.

Posterior al mensaje encendió el árbol que permanecerá durante toda esta época para que las familias puedan pasar atomarse la fotografía y pedir sus buenos deseos.

Acto seguido los asistentes realizaron un recorrido por la Villa Navideña y los juegos mecánicos, una rueda de la fortuna y un carrusel que serán gratuitos para todos los niños.

Finalmente recorrieron el Nacimiento Monumental que cada año se monta en el jardín principal para que las familias gocen de esta tradición.

En el evento estuvieron presentes el síndico Jorge Armengol, los regidores Carlos Rivas, Aldo Velázquez, Uriel Pineda; el secretario de Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias, así como directores de diferentes dependencias de la Administración Pública.

La Dirección de Protección Civil informó una asistencia de aproximadamente 8 mil personas a este evento de encendido del árbol e inauguración de la Villa Navideña, que se realizó con saldo blanco.

error: