Press "Enter" to skip to content

Dueño y vocalista de banda “La Sencillita” entre los muertos en balacera en campo de fútbol

León, Guanajuato.- A 10 de Agosto del 2021.-Ya fueron identificados dos de los fallecidos durante el ataque armado durante un partido de fútbol en Santa Ana del Conde. Uno era dueño y vocalista de la banda “La Sencillita”.

De acuerdo con información recopilada a través de distintos medios, se supo que Erik Vega Padilla, empresario zapatero y cantante de la ciudad de León, fue uno de los tres hombres que murieron en las canchas.

Erik tenía un hermano de nombre Mauricio Vega “El Mau”, quien fue asesinado de la misma manera el 2 de julio de 2018, al ser baleado por un hombre cuando salió de un torneo de fútbol en las canchas de Bulevar Hidalgo.

La otra víctima identificada se trata de Hugo “N”, quien trabajaba como panadero en la ciudad de León y era padre de dos niños.

Fue la tarde del lunes cuando una balacera interrumpió el partido entre “Santa Ana del Conde” y “VAG Zona Piel”, este último presuntamente era patrocinado por Erik, quien era conocido por sus negocios de calzado en la Zona Piel, cerca de la central camionera.

Por el momento la tercer víctima no ha sido plenamente identificada, además de que las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando nuevos datos para intentar esclarecer los hechos y detener a los responsables.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *