Press "Enter" to skip to content

Disminuye 32% robo de autos en Celaya: Simental


Anuncio

Celaya, Gto. A jueves 25 de marzo de 2021 (CelayaNews)- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Turismo, realizaron una mesa de trabajo con el sector hotelero del municipio, a fin de formar una colaboración estratégica sociedad y gobierno.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, derivado de los trabajos implementados en el municipio en materia de seguridad se acordó con los representantes de hoteles la contribución con cámaras de seguridad ligadas al C-4, con la finalidad de proporcionar mejor cobertura en las zonas aledañas a los inmuebles y evitar delitos.


Anuncio

Durante la mesa, se brindó información sobre la baja en el índice de robo de vehículos con una disminución del 32% en el 2020, mejorando los tiempos de respuesta con estrategias y despliegues en los accesos regulares e irregulares del municipio, dichas estrategias de seguridad se verían reforzadas con más cámaras de seguridad.

Con esta información, el sector hotelero se sumaría a la propuesta de contribuir a la corporación con cámaras de seguridad; además de contar con comunicación directa con las dependencias de la Secretaría.

Al finalizar la mesa, los hoteleros reconocieron la disminución de los delitos en la ciudad mediante el trabajo oportuno de la Policía, mejorando la percepción de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuaran trabajando de forma estrecha con la sociedad para brindar mejores resultados.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *