Press "Enter" to skip to content

Detienen a dos con armas, dinero y drogas

Guanajuato, Gto., 09 de agosto de 2021.- Derivado de las labores de vigilancia y prevención que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, un hombre en posesión de un arma de fuego y droga cristal fue asegurado, así como un hombre con mariguana.

En Uriangato, efectivos estatales se encontraban patrullando la colonia Las Águilas, cuando sobre la calle Enrique Ramírez, detectaron a un hombre en actitud evasiva a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial intentó huir. En una rápida reacción, los efectivos estatales le dieron alcance, entrevistándose con quien dijo llamarse Carlos ‘N’ de 18 años de edad, vecino de este municipio.

El sujeto conducía una motocicleta marca Italika color azul con blanco, sin tablilla de circulación y sin reporte de robo, y se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego marca Ruger Prescott P95, calibre .9 mm, color negro con gris, así como 15 cartuchos útiles, un cargador y una dosis de droga conocida como cristal.

En un hecho distinto, en San Luis de la Paz, efectivos estatales recorrían la calle San Ignacio, en la colonia San Pedro, donde detectaron a un hombre, quien al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

Al realizar una revisión preventiva a quien dijo llamarse Juan Pablo ‘N’ de 20 años edad, se le localizaron 50 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Tras las detenciones, tanto las personas, como el vehículo, el arma, los cartuchos y las drogas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *