Press "Enter" to skip to content

Detienen a distribuidores de droga en Celaya, Juventino y Yuriria


Anuncio

Guanajuato, Gto.- A 19 de Marzo del 2021.-Como parte de los patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (#FSPE) en diferentes municipios de la entidad lograron la detención en diversos hechos de dos hombres, dentro de estas acciones, se aseguraron un total de 32 dosis de diversas tipos de sustancia ilegales.

El primero de los hechos ocurrió sobre la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad Tenería del Santuario, en el municipio de Celaya, cuando elementos de la Policía Estatal, observaron a una persona, quien al notar a los uniformados emprendió la huida al mismo tiempo que arrojó algo al piso.

Tras activar los protocolos de actuación policiales se localizó en ese sitio, seis envoltorios conteniendo una sustancia granulada de color azul, con las características del cristal y dos envoltorios de la droga conocida como heroína.

En otro hecho en el municipio de Yuriria, policías de las FSPE al patrullar en las inmediaciones de la carretera estatal Yuriria-Valle de Santiago, a la altura del entronque a la comunidad Parangarico, tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta sin portar casco de seguridad.


Anuncio

Tras indicarle el alto, se aplicó una revisión preventiva a quien dijo llamarse Oscar “N” de 24 años de edad, a esta persona le fueron aseguradas entre sus pertenencias, dos bolsas de plástico conteniendo una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un aproximado a 10 dosis.

Por otra parte, elementos de la División de la Policía Urbana Estatal, durante labores de patrullaje en la calle Héroes de Chapultepec de la Zona Centro del municipio de Romita, lograron detener a Francisco “N” de 34 años de edad, esta persona estaba en posesión de seis dosis de la droga con las características del cristal.

Finalmente, en el municipio de Juventino Rosas, elementos de la División de la Policía Rural de las FSPE, lograron asegurar sobre la calle Ignacio Allende de la colonia Villagómez, ocho dosis de cristal, que fueron abandonadas momentos antes por una persona que al darse cuenta de la presencia policiaca emprendió la huida.

Por tales hechos, todos los detenidos y la droga, quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *