Press "Enter" to skip to content

Detienen a cinco distribuidores de droga en Celaya, Cortazar y Juventino

Guanajuato, Gto., 02 de julio de 2021.- Durante diversos patrullajes implementados a cargo de elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fueron detenidas cinco personas, entre ellas una mujer. Se les aseguraron en total 140 dosis de la droga con las características del cristal.

En el municipio de Celaya, durante un patrullaje en las inmediaciones de la colonia San Rafael, elementos del Grupo Táctico Operativo lograron observar a un hombre, quien inmediatamente al darse cuenta de la presencia policial, se echó a correr en dirección contraria de los uniformados.

Tras una rápida reacción, los efectivos estatales lograron detener a Jesús “N” de 19 años de edad, con domicilio en este mismo municipio. Esta persona traía consigo 54 envoltorios conteniendo una sustancia granulada de color azul con las características del cristal.

Por otra parte en el mismo municipio de Celaya, elementos del GTO detuvieron en la colonia Villa de los Arcos, a una mujer que dijo llamarse Ángela “N” de 22 años de edad, al momento del aseguramiento estaba en posesión de 24 bolsitas tipo ziploc conteniendo una sustancia granulada de color azul con las características del cristal.

Nuevamente en Celaya, pero ahora de la colonia Barrio de San Juan, policías del GTO al patrullar esa zona, lograron asegurar a Julio “N” de 36 años de edad, a quien tras una revisión preventiva le fueron encontradas entre sus pertenecías, 21 dosis de una sustancia granulada de color azul con las características del cristal.

En otro patrullaje implementado sobre la zona centro del municipio de Juventino Rosas, policías del GTO capturaron a Luis “N” de 29 años de edad; esta persona traía consigo la cantidad de 22 bolsitas tipo ziploc conteniendo una sustancia granulada de color azul, al parecer de la droga conocida como cristal.

Finalmente, en la colonia Guanajuato, perteneciente al municipio de Cortazar, fue detenido Luis “N” de 47 años de edad, quien momentos antes trató de escapar al darse cuenta de la presencia policiaca, por lo que se le aplicaron los protocolos de actuación policiales y le fueron encontradas 19 dosis de una sustancia granulada de color azul, con las características del cristal.

En todos los casos, tanto la droga y las personas, fueron aseguradas para ser puestas a disposición de la autoridad competente.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: