Press "Enter" to skip to content

Dejan cabeza humana dentro de bolsa en Celaya

Celaya, Guanajuato.- A 24 de Agosto del 2021.-Dentro de una bolsa de plástico y colgando en la reja de una casa, fue localizada una cabeza humana en la colonia Santa Bárbara. Fuentes policíacas señalan que podría corresponder al cadáver encontrado minutos antes en el Barrio de San Miguel.

Fue cerca de las 8:20 de la mañana cuando se informó al 911 sobre el hallazgo de una cabeza cercenada, esto en el cruce de las calles Fray Bartolomé de las asas y Eusebio Quino, muy cerca de la central de abastos.

De inmediato policías y oficiales de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y al llegar se percataron que la extremidad cefálica estaba dentro de una bolsa de plástico, misma que colgaba de la reja de una vivienda.

Por lo anterior acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público. Minutos después llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

Fuentes cercanas a las investigaciones señalaron que la cabeza pertenece a un hombre joven, además de que podría corresponder al cuerpo localizado minutos antes en el Barrio de San Miguel, debido a que ahí no fue encontrada dicha extremidad.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *