Press "Enter" to skip to content

Comando rafaguea viviendas y queman casa en Rincón de Tamayo

Celaya, Guanajuato.-  A 20 de Agosto del 2021.-Noche de terror vivieron habitantes de la comunidad de Rincón de Tamayo, luego de que un convoy de hombres armados rafaguearon varias viviendas e incendiaron una de estas.

Una mujer murió durante uno de los ataques, además de que presuntamente hubo un enfrentamiento con elementos de la policía municipal pero las autoridades no han brindado información al respecto.

De acuerdo con fuentes policíacas, fue cerca de las cuatro de la mañana cuando se alertó al 911 sobre el ataque a tres viviendas en las calles Miguel Hidalgo, Francisco Maldonado y Albino García.

Policías se trasladaron a las primeras ubicaciones y observaron daños por impactos de bala en las fachadas de dos casas, por lo que acordonaron cada escena e informaron al Ministerio Público.

Otro grupo de oficiales acudieron al domicilio reportado de la calle Albino García, donde observaron que el inmueble había sido incendiado, además de que los responsables habían colocado una “narco manta” en una de las ventanas exteriores.

Dentro de la vivienda encontraron el cadáver de una mujer, por lo que también acordonaron la calle y reportaron a la Fiscalía General del Estado. Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar los tres puntos e iniciar con las averiguaciones.

Extraoficialmente se supo que fue un convoy de cuatro camionetas con hombres armados quienes cometieron los ataque simultáneos, además de que estos se enfrentaron a balazos con oficiales que atendieron el llamado, sin embargo esto no ha sido corroborado por ninguna autoridad.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *