Press "Enter" to skip to content

Capturan a integrantes del CSRL en Tarimoro; aseguran armas, droga y vehículos


Anuncio

Tarimoro, Gto., 29 de marzo de 2021- Derivado de patrullajes desplegados en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Fiscalía General del Estado y el apoyo de autoridades federales, se logró el aseguramiento de cuatro presuntos integrantes de una célula delictiva.

Los hechos se registraron durante un recorrido de prevención en zonas con incidencia delictiva, cuando en las inmediaciones de la comunidad Panales de Jamaica, los elementos tuvieron a la vista una camioneta con varias personas armadas.
Inmediatamente, los tripulantes de la camioneta emprendieron la huida a toda velocidad al mismo tiempo que arrojaron varios objetos metálicos conocidos como poncha llantas, momentos después estas personas descendieron de la unidad tratando de ingresar a un inmueble y sin motivo aparente agredieron con disiparos de arma de fuego a los elementos quienes repelieron el ataque.
Finalmente, al cese del fuego los efectivos de seguridad detuvieron a estas personas con lo siguiente:
Detenidos:
 Pedro “N” de 22 años de edad.
 Eliseo “N” de 20 años de edad.
 Karina “N” de 38 años de edad.
1


Anuncio

 Francisco “N” de 26 años de edad, todos los detenidos son vecinos de la comunidad Panales de Jamaica de este municipio. En cuanto al último de los citados, se estableció que cuenta con mandamiento judicial por los delitos de violencia intrafamiliar y posesión de drogas, asimismo tiene registros al ser detenido en mayo del 2020 en posesión de droga.
Armas y municiones aseguradas:
Cartuchos:
 01 arma de fuego tipo revolver, calibre .38.
 01arma de fuego tipo escopeta, calibre .20.
 64 cartuchos completos calibre .30.
 50 cartuchos completos calibre .380.
 39 cartuchos completos calibre 38.
 23 cartuchos completos calibre 32.
Droga:
 150 dosis de una sustancia granulada de color azul con las características del cristal.
 1,000 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.
Estrellas poncha llantas
 51 objetos metálicos, (estrellas poncha llantas).
Vehículos:
 01 camioneta Chevrolet, versión Trax, modelo 2015, tipo suv, color gris, con tablilla origen extranjero, la cual arrojó reporte de robo en días pasados.
 01 motocicleta marca Honda, tipo deportiva, sin tablillas de circulación, con reporte de robo del día el 13 de enero de este año.
 01 motocicleta marca Ducati, color rojo, sin tablillas de circulación, con reporte de robo del día desde mayo del 2015.
Los detenidos, las armas de fuego, los cartuchos, la droga, las estrellas poncha llantas y los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *