Press "Enter" to skip to content

Capturan a grupo criminal con armas, cartuchos, droga y ponchallantas en Villagrán

Villagrán, Gto., 08 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Fiscalía General del Estado y con apoyo de las autoridades federales, detuvieron en este municipio a dos hombres y una mujer, presuntos integrantes de una célula delictiva local.  Estas personas estaban en poder de un arma de fuego larga, cargadores, cartuchos, estrellas poncha llantas y equipos de telefonía, localizados al interior de un vehículo que tripulaban.

Durante labores de patrullaje los efectivos de las corporaciones detectaron a tres personas a bordo de un vehículo, quienes al notar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva.

Al aplicar los protocolos de actuación los efectivos lograron detener a quienes dijeron llamarse Guillermo ‘N’ de 29 años de edad, Ana ‘N’ de 25 años de edad y Gerardo ‘N’ de 18 años de edad, todos vecinos de este municipio, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Mazda tipo SUV CX5, modelo 2020, color blanco, con reporte de robo vigente con fecha 18 de julio del 2021.

Al realizar una revisión preventiva a la unidad de motor se localizó lo siguiente:

01 arma de fuego AK47, denominada cuerno de chivo, calibre 7.62,
03 cargadores metálicos del mismo calibre,
14 cartuchos útiles del mismo calibre,
96 estrellas poncha llantas,
03 equipos de telefonía celular,

Luego del aseguramiento, tanto las personas, como el arma, los cargadores, cartuchos útiles y el vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *