Press "Enter" to skip to content

Balacera en colonia Santa María; matan a dos hombres

Celaya, Guanajuato.-A 22 de Noviembre del 2021.- Lo que parecía ser una noche de baile y diversión terminó en tragedia para los asistentes de la fiesta a Santa Cecilia, en la colonia de Santa María, luego de registrarse una riña en la que dos hombres murieron a balazos.

Fue poco después de las diez de la noche cuando se informó sobre una pelea campal en la calle León, lugar en el que se llevaba a cabo un baile popular como celebración a Cristo Rey.

Durante la riña hubo disparos, por lo que la gente corrió para protegerse, momento en el que se dieron cuenta que dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad estaba tirados en el piso con múltiples heridas de bala.

Policías y paramédicos acudieron al lugar y revisaron a las víctimas, sin embargo los socorristas solo pudieron corroborar que los hombres ya habían muerto. Por lo anterior los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.

Por el momento no se ha podido establecer las identidades de las víctimas, solo se dijo que habían participado en una riña, hecho en el que uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra los ahora fallecidos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: