Press "Enter" to skip to content

Atacan a balazos caseta y matan a policía en Celaya

Celaya, Gto.- A 1 de Agosto del 2022.- Un elemento de la Policía Municipal murió luego de que sicarios lo rafaguearon cuando se encontraba en una caseta móvil de Seguridad Pública en la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:20 de la tarde, cuando se informó al 911 que un grupo de sujetos fuertemente armados, habían disparado contra una caseta de la policía, misma que estaba colocada junto a una plaza comercial ubicada en el cruce del Camino a San Miguel Octopan y la avenida México-Japón.

De inmediato varias patrullas acudieron al lugar pero cuando los oficiales ingresaron a la caseta únicamente encontraron a su compañero malherido, con al menos tres heridas de bala en el cuerpo y la cabeza, por lo que pidieron apoyo de paramédicos.

Los socorristas trataron de estabilizarlo y lo trasladaron de urgencia a un hospital para recibir atención médica, mientras que los uniformados se encargaron de acordonar la zona y dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

De manera extraoficial se supo que el elemento lesionado se encontraba cubriendo su turno, momento en el que llegó un vehículo del cual bajaron varios hombres armados y le dispararon en más de 20 ocasiones para después fugarse.

Por el momento se está a la espera de mayor información por parte de las autoridades correspondientes.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: