Press "Enter" to skip to content

Asisten 8 mil a festejo de fundación de Cortazar

 

Cortazar, Gto.- La celebración del 301 aniversario de Cortazar, continuó con la coronación de Mariana I y la presentación estelar de Saúl “El Jaguar” quien congregó a unas 7 mil personas en el jardín principal.

Después de la entrega de la medalla al mérito ciudadano, se llevó a cabo un desfile por las principales calles de la ciudad de ex reinas de fundación y de la feria de todos santos, desde 2004 a la fecha, recorrido qu encabezó Mariana I quien fue designada para engalanar el 301 aniversario de fundación.
Después de recorrer las calles de la ciudad, laa reinas hicieron su arribo al jardín, en donde ya esperaban autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Ariel Corona, su esposa Marlene de Anda presidenta de DIF municipal y el diputado local Alfonso Borja Pimentel, quien coloco la banda a la nueva reina en tanto el alcalde y su esposa colocaron la corona para que así Mariana I inicie su reinado durante un  año.
Posteriormente se llevó a cabo la presentación de Saúl “El Jaguar”, ante unas 8 mil personas que se dieron cita en el jardín principal, fue pasadas las nueve de la noche en que hizo su arribo al escenario y hasta después de la noche en que terminó su presentación.
Las actividades de fundación continuarán este seis de mayo con una super clase de fitness, después por la tarde la presentación de la orquesta sinfónica de Guanajuato, el día siete de mayo con la rodada de ciclismo, el festival artesanal y el festival de papalote picnic.

 

 

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: