Press "Enter" to skip to content

Asesinan a pareja dentro de hotel “La Condesa”

Celaya, Guanajuato.- A 7 de Septiembre del 2021.-Tirados en la habitación de un hotel del Barrio de San Antonio fue como quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer, luego de que personas armadas ingresaron por la fuerza para acribillarlos a balazos.

Fue cerca de las tres de la tarde cuando trabajadores del hotel “La Condesa”, ubicado en la calle Benito Juárez, entre las calle 20 de Noviembre y Guanajuato, solicitaron la ayuda de policías y paramédicos debido a que dos huéspedes habían sido baleados.

Autoridades se trasladaron al lugar e ingresaron a una de las habitaciones; ahí encontraron a un hombre sin vida, tirado junto a una silla. En el baño también estaba una mujer asesinada, por lo que acordonaron el inmueble y dieron aviso al Ministerio Público.

Mas tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena y fijar posibles evidencias. De manera extraoficial se dijo que se encontró una cartulina con amenazas de un grupo criminal.

Por el momento no se han establecido las identidades de las víctimas ni el móvil del crimen, solo se rumoró que un grupo de hombres armados ingresaron por la fuerza al hotel y se dirigieron de manera directa a la habitación donde estaba la pareja.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: