Press "Enter" to skip to content

Asesinan a hombre en el fraccionamiento El Puente

Villagrán, Gto a 14 de noviembre de 2022.- Una lluvia de balas acabó con la vida de un hombre, a manos de sicarios en la colonia El Puente.

Los hechos quedaron registrados cerca de las 9:30 de la noche del domingo, cuando el 911 recibió varias reportes sobre la existencia de una persona sin vida en el cruce de la avenida Aeropuerto y la calle Irapuato.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, seguidos por la Guardia Nacional quienes confirmaron que sobre la calle de terracería estaba el cadáver de un hombre con heridas de bala.

Junto a la víctima se localizaron casquillos percutidos, por lo que los oficiales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Mas tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y peritos para dar inicio con las averiguaciones correspondientes, así como al levantamiento de indicios.

De manera preliminar se supo que la víctima estaba ablando por teléfono, cuando llegó un vehículo tripulado por varios sujetos armados quienes le dispararon y después huyeron con rumbo desconocido.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: