Press "Enter" to skip to content

Asesinan a hombre dentro de tienda en “Los Olivos”

Celaya, Guanajuato.- A 17 de Enero del 2022.- Trágico final tuvo la vida de un hombre en la Primera Sección de la colonia Los Olivos, luego de que sicarios lo acribillaron a balazos al interior de una tienda de abarrotes.

El hecho quedó registrado cerca de las 3:40 de la tarde, cuando se informó sobre una persona baleada en la calle Severo Castillo, casi esquina con la avenida Paseo de los Olivos, por lo que policías y paramédicos se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre tirado dentro una tienda de abarrotes denominada “Bailon”, por lo que los oficiales tomaron cinta de seguridad y marcaron un acordonamiento para preservar posibles evidencias.

De acuerdo con versiones de vecinos, la víctima se encontraba dentro del negocio cuando dos personas en motocicleta llegaron y sin mediar palabras le dispararon en al menos siete ocasiones para después fugarse.

Por el momento no se cuenta con mayor información sobre la identidad del fallecido, por lo que se estará a la espera de nuevos datos por parte de las autoridades.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: