Press "Enter" to skip to content

Asesinan a dos mujeres a balazos; vecinos encuentran cadáveres


Anuncio

León, Gto.- A 17 de Abril del 2021.-Dos mujeres fueron asesinadas las últimas horas en este municipio.

Los homicidios se registraron en las colonias Satélite y Parques de San Juan, en estas zonas se encontraron los cadáveres con lesiones producidas por arma de fuego.

Por la mañana, una mujer identificada por vecinos de la colonia Ciudad Satélite, bajo el alias de “La Morena”, fue abandonado en los campos de fútbol.

El hallazgo fue reportado al filo de las 07:09 am en los campos de fútbol que dividen la colonia Ciudad Satélite y el camino conocido como “espinazo del diablo” en la colonia Las Mandarinas.

Según los vecinos, personas que pasaban por esa zona, vieron las cobijas y las bolsas de platico que parecían guardar un cadáver.

Al acercarse vieron no sólo el cadáver, también de quién se trataba, se trataba de una mujer, vecina conocida de la zona, a quien identificaban bajo el alias de “La Morena” de aproximadamente 35 a 40 años de edad.


Anuncio

Más tarde, el cadáver  de una mujer no identificada, fue abandonado en un lote baldío de la colonia Parques de San Juan, había sido baleada, golpeada y amarrada.

Todo habría ocurrido cerca de las 06:30 de la mañana, vecinos de Parques de San Juan, vieron a través de sus ventanas como hombres armados bajaban a una mujer de una camioneta, luego ahí pasó todo.

Según los relatos de los vecinos, la mujer fue atacada a balazos en la zona y su cadáver quedó ahí.

Trascendió que el cuerpo estaba maniatado y tenía visibles golpes en todo el cuerpo, y fue asesinada de varios disparos que se escucharon en la zona.

El lote baldío donde permaneció su cuerpo, se encuentra entre el Bulevar Villas de San Juan y la Avenida Olímpica, en una zona poco segura, y que además a esas horas de la mañana, aún se encontraba desierta.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *