Press "Enter" to skip to content

Asesinan a dos jóvenes en Villas de Los Arcos; dejan narcomensajes

Celaya, Guanajuato.- A 10 de Febrero del 2021.-Con disparos en la cabeza y ‘narco cartulinas’ fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes, en diferentes puntos de la colonia Villa de los Arcos.

El primer hallazgo ocurrió durante la madrugada del miércoles, cuando vecinos de la zona informaron al 911 sobre una persona tirada en un camino de terracería que comunica con el Eje Juan Pablo II.

Policías fueron los primeros en llegar y constatar que se trataba del cadáver de un joven, mismo que tenía una herida de bala en la cabeza y una cartulina con amenazas de un grupo criminal.

Horas más tarde se encontró el cuerpo de otro hombre frente a un establo ubicado en el Camino a Jofre, a casi cincuenta metros de distancia del puente que pasa sobre el libramiento Sur de la ciudad.

En ambos casos, la escena fue acordonada y procesada por Peritos de la Fiscalía Región C quienes se encargaron de tomar fotografías de los cuerpos e indicios que estaban cerca de los mismos.

Por el momento no se ha establecido si los dos asesinatos tienen algún tipo de relación, por lo que se estará a la espera de nuevos datos por parte de las autoridades.

error: