Press "Enter" to skip to content

Acribillan a 7 personas en colonia Tres Guerras

Celaya, GTO.- A 25 de Enero del 2020.- Siete perronas fueron asesinadas en la colonia Tres Guerras.

El multihomicidio se registró cuando un comando armado ataco un puesto de tacos.

De acuerdo con el informe policial fue minutos después de las nueve de la noche, cuando se informó al 911 sobre una balacera en la avenida Tres Guerras, entre las calles Manuel Ávila Camacho y Francisco I. Madero.

Al lugar rápidamente se trasladó una patrulla de la Guardia Nacional división Gendarmería, quienes se toparon de frente contra una decena de hombres armados, mismos que estaban disparando contra los comensales de un pequeño puesto de tacos y tortas.
Al verse descubiertos, los responsables dispararon contra la unidad oficial y abordaron tres camionetas en las que huyeron, sin que los uniformados pudieran hacer algo para detenerlos.

Cuando los oficiales bajaron ilesos de sus patrullas vieron una terrible escena, pues sobre la vía pública estaban los cuerpos ya sin vida de cinco hombres, una mujer y un niño de seis años, todos con impactos de bala en el cuerpo y cabeza.
Debido a esto solicitaron apoyo de la Policía

Municipal, así como de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quienes mantuvieron la zona bajo resguardo mientras que Agentes de Investigación Criminal y Peritos procesaban la escena.

De igual forma, sobre la carpeta asfáltica se localizaron al menos un centenar de casquillos percutidos, mismos que fueron asegurados para las invitaciones correspondientes.

Fueron testigos de los hechos quienes informaron que los responsables llegaron a gran velocidad, todos portando uniformes tácticos y armas largas, y sin mediar palabras abrieron fuego contra todos los que ahí se encontraban.

Pese a que las víctimas intentaron correr y huir de las balas les fue inútil, pues los sicarios persiguieron y remataron las personas, sin importarles sexo o edad. Minutos después las calles se llenaron de familiares quienes lloraban desconsolados al ver a sus seres queridos tendidos en el piso.

error: